Consejo de Marketing Digital: De nosotros, para usted.




Cree más puntos de contacto digitales para conectar con más personas que buscan sus servicios. ¡Más, siempre es mejor!


¿Sabía que Google rastrea los perfiles de las redes sociales del mismo modo que los sitios web? No sólo es relevante crear perfiles sociales, sino que es importante publicar constantemente para conectar con su comunidad y compartir contenido atractivo. 

Hoy en día hay muchas plataformas de redes sociales en las que estar y puede parecer abrumador estar al día con todas ellas, lo entendemos. Lo que hay que recordar es que no importa el número de perfiles de redes sociales que tengas. Lo más importante es estar presente en las redes que son relevantes para su perfil de cliente ideal. Es posible que no necesite estar en TikTok o Snapchat, si su cliente ideal no utiliza estos medios, usted tampoco debe utilizarlos, es así de simple. Cada cosa en su lugar...

Una vez que haya categorizado a sus clientes actuales para ver qué tienen en común, quiénes son y qué información prefieren, tendrá una mejor idea de dónde acuden para encontrar información, pedir consejo o simplemente escuchar cuando se trata de su salud, un restaurante que les interese conocer, un hotel o destino para visitar. Ahí es exactamente donde usted debe APARECER, en el momento adecuado.

¿Estará ahí presente cuando el cliente busque información?

Comentarios

Entradas populares