Utilizar las campañas de marketing para médicos
Pueda ser que usted se sienta complacido y contento con su volumen actual de pacientes. Usted considera que cuando un paciente piensa "necesito tal y tal atención médica" Ellos AUTOMÁTICAMENTE pensarán en usted y su clínica. Pero, piense tambien en todas las razones por las que alguien puede decidir cambiar médico: por traslado, insatisfacción con los tiempos de espera o simplemente una experiencia negativa, cuestiones del seguro, ya no cuenta con el poder adquisitivo y debe utilizar lo naciona..... En fín, usted no es que tenga asegurado que siempre tendrá la misma afluencia de pacientes que hoy.
Planificación de sus estrategias de marketing
Los médicos siempre le dicen a los pacientes que "más vale prevenir que lamentar". Lo mismo le decimos hoy a usted: Es mejor tener una estrategia de marketing ahora que esperar a descubrir que su base de datos de pacientes está casi vacía. Que no hay nadie nuevo preguntando por sus servicios...
Cuando el Marketing Médico SE HACE BIEN, logramos:
Mantener a los pacientes comprometidos con un alcance relevante, personalizado y oportuno
Retener a los pacientes a largo plazo y mejorar la fidelidad de su comunidad
Conseguir más clientes potenciales para generar ingresos
Evaluar su productividad y reajustar la estrategia
Aumentar su ventaja estratégica para atraer pacientes en un mercado cada vez más competitivo
Nuestro objetivo es que juntos encontremos la estrategia para que su práctica médica crezca y se vuelva más relevante cada día. Tenemos la siguiente pregunta,
"¿Sabe cuándo debe dejar de promover sus servicios médicos?"
- respuesta:
"El día que decida retirarse de su práctica"
Mientras tanto, existe un mar de posibles pacientes que necesitan saber que usted es un médico capacitado para poder atender el padecimiento y ayudarle en el proceso de recuperación.
En Publicidad & Mercadeodigital Guatemala estamos a su servicio.
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