¿Rechazo de un anuncio en Facebook? Averigua qué hacer a continuación
¿Rechazo de un anuncio en Facebook? Averigua qué hacer a continuación
¿Has tenido alguna vez problemas con la plataforma de marketing de Facebook? ¿Te has preguntado por qué tus anuncios de Facebook, aparentemente no controvertidos, han sido rechazados? Hemos analizado algunos de los problemas recientes a los que se han enfrentado las marcas.
¿Está Facebook rechazando más anuncios?
El sistema se basa principalmente en tecnología automatizada para aplicar las políticas publicitarias de FB a los millones de anuncios que se ejecutan en la aplicación. Si bien saber que fue una máquina la que rechaza los anuncios podría no hacer sentir menos frustradas a algunas empresas, también se debe señalar que los cambios en las políticas dentro de Facebook también afectan considerablemente a que una publicación pueda ser descartada por los sistemas.
¿Cómo puedes evitar el rechazo de los anuncios de Facebook?
Una de las desventajas del funcionamiento de los rechazos de Facebook es que no dan una respuesta muy específica. Sí, puede que te digan qué parte de sus normas has infringido, pero no te dicen qué parte de tu anuncio ha infringido esas normas. Así que puede parecer un juego de adivinanzas cuando se trata de evitar futuros rechazos.
A nuestros clientes siempre les aconsejamos que sigan las normas conocidas con la mayor exactitud posible. Una de las cosas más sencillas para empezar es leer detenidamente las políticas publicitarias de Facebook antes de iniciar cualquier estrategia o plan publicitario.
Hazte algunas de las siguientes preguntas
- ¿Qué temas sobre mi empresa podrían provocar el rechazo de los anuncios?
- ¿Hay imágenes que utilizamos o productos que presentamos que podrían provocar el rechazo de los anuncios?
- ¿Está nuestra cuenta correctamente configurada (incluyendo la verificación del dominio y la configuración de la autenticación de dos factores)?
Comentarios
Publicar un comentario